Pulsar_200_roja

Noticias

Sala de prensa

Notas de prensa, fotografías y otros recursos de nuestros clientes para medios de comunicación.

MASESA lanza nueva motocicleta

  • Pulsar 200 es la nueva motocicleta, diseñada para los amantes del motociclismo

Como parte de su compromiso de innovación, MASESA, la empresa líder en venta de motocicletas en el Centroamerica lanza al mercado nicaragüense la versión de 200 centímetros cúbicos (cc.) de la Pulsar, una moto de uso personal con excelente rendimiento.

La Pulsar 200 es una máquina diseñada para los amantes del motociclismo, su rendimiento de 180 kilómetros por galón hace que la idea de ir a pasear,  transportarse al trabajo, o al centro de estudios no sea costosa, más bien cómodo y seguro.

La nueva Pulsar 200 cc. cuenta con una mejora en el motor gracias a un nuevo porteado de válvulas, que entrega 18 caballos de potencia. Gracias al uso de rodamientos de aguja tiene el tiempo de válvulas optimizado y reducción de fricción en los levanta válvulas. Cuenta con un mejor enfriamiento del motor mediante el uso de radiador de aceite y sensor de temperatura.

Además, su nuevo sistema de embrague y rediseño del mecanismo de cambios dan como resultado mayor suavidad y una sensación de piezas libres de fricción. Su filtro de aire de doble esponja, ayuda a la captación de partículas de polvo a nivel micro que podrían entrar al motor causando desgaste interno.

Masesa además cuenta con la mejor garantía del mercado y opciones de financiamiento, con varias entidades financieras altamente reconocidas.

Otras características de la Pulsar 200 son una nueva máscara negra que hace separación entre las lámparas delanteras de parqueo, pide vías con auto cancelación, después de completar el giro, la luz de pide vías se apaga automáticamente. Además son de lente claro (tipo euro) con focos color ámbar.

La nueva Pulsar 200 tiene además lámpara trasera de nueva generación, interruptores eléctricos en los manubrios tipo sensor (no contactos mecánicos) tienen una larga vida y son libres de mantenimiento e indicación digital de velocidad y doble medidor de viajes cortos.

Acerca de Masesa: Empresa especializada en proporcionar una solución económica, eficiente y segura a las necesidades de trasporte y distribución de las compañías y personas individuales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de del país.  La empresa maneja tres tipos básicos de motocicletas: scrambler (todo terreno), scooter (motos automáticas tipo pasola) y sport (mensajería y trabajo)
Bajaj: Fundada en 1945, Bajaj Auto Limited es uno de los mayores fabricantes hindúes de automóviles del mundo. También es el líder de producción de vehículos de dos y tres ruedas en su país y cuarto a nivel global. Bajaj Auto fabrica scooters, motocicletas y los famosos triciclos con chasis.

Managua, 16 de abril de 2009

Servicio Informativo de Crea Comunicaciones Para cualquier consulta adicional favor contactar a Jorge Torres Teléfonos: (505) 2270-1688(505) 8465 8720

 

Bajar Nota de Prensa

Bajar Pie de foto


Etiquetas:
cemex