Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Sala de prensaNoticiasSala de prensa

Lo extraordinario de comprar en SINSA

noviembre 23, 2016
  • Clientes de Chinandega y Managua reciben fabuloso premios

La extraordinaria experiencia de comprar en SINSA abarca mucho más que la gran variedad de productos de calidad disponibles en las 18 tiendas a nivel nacional, pues para premiar la fidelidad de sus clientes, este mes SINSA entregó grandiosos premios. Los ganadores elegidos entre más de 4,000 participantes fueron Gerónimo Saavedra Tinoco, María Suárez y Javier Blandón, quienes prefirieron comprar en SINSA en las sucursales de Chinandega, Radial Santo Domingo y SINSA Norte, respectivamente.

Estos felices clientes recibieron premios que les serán de gran utilidad en su vida diaria, Saavedra Tinoco, por ejemplo, fue ganador de una moto Yamaha YD110 Crux, mientras que María Suárez y Javier Blandón ganaron una refrigeradora LG de 9 pulgadas con tecnología inverter. “Esta es la forma en que brindamos soluciones a nuestros clientes, pues no solo suplimos sus necesidades en construcción, remodelación y decoración sino también realizamos constantes ferias y rifas para agradecer su fidelidad”, comentó Tatiana Pilarte, representante de SINSA.

“Mi trabajo es en electricidad y antes de este premio me movilizaba en bicicleta. Agradezco a Dios que por medio de SINSA me bendijo con esta moto. Yo tengo años de comprar en SINSA, incluso antes de que abrieran una sucursal en Chinandega”, comentó Saavedra quien participó en la rifa de la moto al comprar productos Bticino. Los clientes de las tiendas Radial Santo Domingo y SINSA Norte participaron en la rifa de las refrigeradoras por todas sus compras realizadas desde el 26 septiembre hasta el 31 octubre.

Pilarte también comentó que las rifas y grandes ahorros incrementarán durante noviembre. “Una de nuestras promociones especiales de este mes consiste en el 30% descuento en cerámica seleccionada disponible en las tiendas de Chinandega y Matagalpa. Estos productos pueden ser financiados con credex desde 3 meses con 0% de interés o hasta 36 meses, adicional las compras iguales o mayores a 500 dólares pueden ser financiadas con plan de financiamiento credex remodela, que aplica para productos de construcción y remodelación de espacios”, dijo.

SINSA también tiene disponible grandes precios de ahorro durante la feria Luz Verde al ahorro vigente del 14 al 16 de noviembre. “Otra gran promoción es nuestros ya famoso MegaBlack Weekend donde tiraremos la casa por la ventana en materia de ahorro”, finalizó Pilarte.