Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Sala de prensaNoticiasSala de prensa

SINSA realiza convención anual

abril 6, 2017
  • Creciendo con nuestra gente fue el lema que reunió a casi 500 colaboradores de SINSA

 SINSA reunió a casi 500 colaboradores, representantes de sus cuatro divisiones: SINSA Retail, SINSA Ingeniería, Mayorista, y Distribución de baterías, para realizar su primera Convención Anual Somos SINSA, que llevó por lema Creciendo con nuestra gente. Durante este encuentro los trabajadores  de las distintas áreas conocieron la historia de éxito de la empresa contada por sus fundadores y el objetivo de este evento corporativo fue comunicar los logros del 2016 y las prioridades estratégicas del 2017.

“Realizamos esta convención que reunió a gran parte de nuestra fuerza laboral, con el objetivo de conectarnos con ellos a nivel profesional y comunicarles que son la pieza más importante para generar cambios positivos en nuestra compañía y mantener a SINSA como referencia comercial número uno dentro del mercado nicaragüense. La temática que compartimos está basada en diversas prioridades que tenemos definidas para este año y en los pilares que rigen a nuestra compañía, es decir los valores de SINSA, que también compartimos de forma personal”, comentó Vernon Narváez, Gerente general de SINSA.

En la convención participaron colaboradores que trabajan en las tiendas de Managua, las tiendas foráneas, el Centro de distribución y las áreas administrativas. Asimismo se entregaron premios a los trabajadores destacados del 2016. “Yo tengo poco de trabajar en SINSA, pero ya me siento parte de esta gran familia. Considero que es una empresa que se esfuerza por brindar un excelente servicio tanto a lo interno como externo y además es uno de los mejores lugares para trabajar en el país”, compartió Bayardo Gutiérrez, analista de inventarios del Centro de distribución de SINSA.

El encuentro se centró en las directrices para proveer a sus clientes internos y externos, un servicio de clase mundial y fortalecer la vivencia de los valores corporativos dentro de la compañía. Estos valores son los que hacen de SINSA el mejor lugar para trabajar y para comprar, dijo el gerente, quien además informó que durante esta convención se reconoció el esfuerzo de los fundadores de SINSA: Luis Silva C., Néstor Silva C. y Roberto López Villalta,  quienes formaron esta empresa a inicios de los años 90. Ahora SINSA emplea a más de 1,500 personas y cuenta con 19 tiendas.

Carlos Morales, uno de los colaboradores que tiene más de  18 años de trabajar en SINSA, considera que esta empresa se caracteriza por promover el crecimiento profesional y además comparte que realizar esta convención “es muestra de las oportunidades que brindan en SINSA y que se practican a diario, valores tan importantes como la honestidad, la excelencia y el trabajo en equipo, además de la prestación de un excelente servicio”, dijo.

Servicio Informativo de Crea ComunicacionesPara cualquier consulta adicional favor contactar a Mónica GarcíaTeléfonos: (505) 2270-1688 (505) 8768 6418