NoticiasSala de prensa
Auto Mántica presenta nuevo modelo ISUZU D-MAX

- Marca con 70 años de experiencia y más de 23 millones de motores diésel trae a Nicaragua modelo innovador considerado el mejor amigo del medio ambiente
Auto Mántica realiza hoy el lanzamiento oficial del TODO NUEVO ISUZU D-MAX, que representa una innovación en las camionetas pick-up. Con desempeño en todo terreno, excelente rendimiento de combustible y alta durabilidad, así como fiabilidad y confort el TODO NUEVO ISUZU D-MAX llega al mercado nicaragüense para adaptarse a las necesidades de cada usuario y al planeta, al contar con un sistema innovador de reducción de emisiones de CO2 en beneficio del medio ambiente.
Para asegurar que el TODO NUEVO ISUZU D-MAX sea la camioneta preferida por los nicaragüenses, la compañía japonesa combina una intensiva investigación basada en la pasión de una ingeniería superior: “ISUZU cuenta con un legado de historia y tecnología que la llevan a ser vanguardista. Hablamos de una marca pionera en esta nueva era, que ofrece exactamente lo que el cliente necesita, con un nuevo motor superior que además equilibra la conciencia ambiental con un vehículo de trabajo de alto desempeño y mayor rendimiento de combustible, porque la filosofía de ISUZU tiene un enfoque corporativo que implementa iniciativas ambientales y sostenibles”; expresó Yugo Kiyofuji, Presidente de Isuzu Motors International – Panamá.
“Auto Mántica es una empresa sólida y de prestigio que por 39 años ha distribuido en Nicaragua vehículos reconocidos por su confiabilidad y durabilidad. Nuestra posición de liderazgo se debe a que ofrecemos vehículos versátiles y a precios competitivos, como el modelo TODO NUEVO ISUZU D-MAX, que viene totalmente rediseñada: más alta, más ancha, más larga, más espaciosa. Hoy presentamos a Nicaragua, una camioneta que se adapta a la gente y al planeta”, destacó Sergio Mántica, Gerente de Ventas de Auto Mántica.
El TODO NUEVO ISUZU D-MAX es un vehículo con niveles renovados de seguridad, versatilidad y confort. Posee cualidades únicas que la convierten en la camioneta indispensable para viajar: para traslados por la ciudad o viajes largos, transportar grandes cargas, para usar su potencia en el trabajo o simplemente para divertirse.
“Casi un siglo de fabricación de camiones ISUZU, lo cual nos ha llevado a crear un ADN de camiones de gran potencia, fortaleza y duraderos. Esos mismos conocimientos y experiencia, ese ADN de camión le ha sido aplicado al TODO NUEVO ISUZU D-MAX. Una nueva camioneta con chasis fuerte, con mejor equilibrio y rendimiento independientemente de cómo la use con o sin carga, que brinda estabilidad superior y agarre en la carretera bajo todas las condiciones”, citó Mantica.
Sobre Auto Mántica
AUTO MÁNTICA opera en Nicaragua desde 1973. Cuenta con un taller automotriz especializado, considerado uno de los primeros en calidad y servicio a nivel nacional, con técnicos capacitados dentro y fuera del país. También, cuenta con una amplia bodega de repuestos y accesorios genuinos ISUZU que garantizan que su vehículo se mantenga 100% ISUZU.
Managua, 10 de octubre del 2012