Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Sala de prensaNoticiasSala de prensa

Más oportunidades para optar a una motocicleta de calidad

febrero 11, 2011
  • Convenio entre Masesa y el FDL garantizará a clientes acceso a motocicletas a través crédito de acuerdo a su capacidad económica

 

 

Hoy es más fácil optar a una motocicleta como medio de transporte. Masesa, la distribuidora de motos Bajaj más grande del país, firmó un convenio con el Fondo de Desarrollo Local (FDL), para ofrecer a los consumidores sus novedosos y económicos modelos, a través de cómodos créditos con pagos mensuales, quincenales o semanales, de acuerdo a la capacidad económica de cada consumidor.

El Lic. Nicolás Díaz Jimeno, gerente regional de Relaciones Públicas y RSE de Masesa menciona que; “Esta es una de las demandas que Masesa desea cubrir. Nosotros ofrecemos calidad y ahorro con nuestros modelos de la marca Bajaj, que también tienen resistencia y capacidad para ser utilizados como medios de carga y de transporte urbano y rural”.

Esto contribuye a que micro, pequeños y medianos empresario(a)s y/o asalariados del sector urbano o rural que no tienen la oportunidad de obtener una motocicleta, la obtengan de acuerdo a las políticas establecidas por el FDL en el acceso a crédito para adquirir un medio de transporte de bajo costo y de alta eficiencia en el consumo de combustible.

“Se trata de un convenio de comercialización y financiamiento para familias y personas, que requieren de un medio de transporte para apoyar sus negocios. Pueden adquirir las motos en los distintos centros de distribución de MASESA y tramitar los préstamos en las distintas sucursales del Fondo a un costo razonable a través del financiamiento”, dijo Julio Flores Coca, Gerente General de FDL.

Masesa no sólo ofrece los modelos tradicionales de dos ruedas. También distribuye vehículos de tres conocidos como “caponeras”, y otros modificados por esta compañía de acuerdo a las demanda de los usuarios de satisfacer la necesidad de ahorro de combustible, uno de los objetivos de los modelos Bajaj, como la Platina 125 cc que tiene un rendimiento de 300 Km/galón certificada por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Tanto para Masesa como para el FDL garantizar el crédito para motocicletas, contribuye al desarrollo local de las comunidades menos favorecidas del país, en las que las motos son vehículos de distribución de alimentos y personas,  gracias a su potencia y economía y sobre todo a su accesibilidad en zonas poco transitadas.

Managua, viernes 11 de febrero de 2011

Bajar nota de prensa

Bajar fotos o haz click en las fotos