Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

A celebrar con la Copa del Mundo

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, organizado por Coca-Cola, llegará a Nicaragua el próximo 3 de noviembre, y en Crea Comunicaciones celebramos este importante evento.

La gira mundial será la más grande y extensa organizada hasta ahora, visitando el mayor número de países durante un recorrido que tomará nueves meses. Esta será la primera gira a nivel latinoamericano, con eventos en 39 países de la región a la que pertenece el país anfitrión de la Copa. A Nicaragua, el Trofeo arribará el 3 de noviembre y seguirá su recorrido hacia El Salvador.

En Crea Comunicaciones tenemos el orgullo de haber sido seleccionados como la firma consultora encargada de organizar la gira del trofeo en Nicaragua, que incluye la logística de la venida de la Copa Mundial de la FIFA, la organización del evento de presentación oficial del Trofeo y actividades de relaciones públicas relacionadas con la visita oficial del Trofeo en el país.

La gira contempla dos concursos: #TorneoCocaColaFM, organizado por Coca-Cola FM y Hyundai Fan Race, oganizado por Hyundai Nicaragua, cuyos  ganadores irán hasta Aruba a recibir el Trofeo y regresarán en el avión oficial de la FIFA.

Entre otras actividades se estarán realizando dos concursos más en las redes sociales, de los cuales el primero ya ha iniciado a través de Canal 2. El concurso #TodoMundoBaila invita a televidentes del canal y usuarios de redes sociales a realizar una coreografía con el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014: “Todo Mundo”, interpretada por Gaby Amarantos y Monobloco:

Mientras tanto, compartimos con ustedes un resumen del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA para el año 2010: