Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Sala de prensaNoticiasSala de prensa

LG G6 gana múltiples premios como el mejor Smartphone en el Congreso Mundial de Móviles 2017

marzo 13, 2017
  • LG innova con el nuevo Smartphone que fue reconocido con 31 Premios por su elegante diseño que alcanza confortablemente en una mano.

LG G6 fabricado por LG Electronics ganó 31 premios, en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017, incluyendo múltiples honores de varios títulos internacionales y publicaciones de medios que asisten al congreso. El LG G6 demuestra que la empresa está a la vanguardia en la demanda del consumo de móviles. Entre los premios recibidos están: sistemas con cables, autoridad Android, tendencias digitales, PCMag y TechRadar los cuales señalan el G6 como el mejor Smartphone de MWC 2017.

“Los consumidores adoran las pantallas grandes, pero también les encanta usar sus teléfonos cómodamente con una mano. El G6 de LG fue creado con esta necesidad del consumidor en mente, marcando el comienzo de la próxima generación de Smartphone en experiencia de usuario y diseño,” dijo Juno Cho, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, quien agregó que LG G6 cuenta con cubiertas estrechas y un armonioso diseño de aluminio y vidrio.

El LG G6 se dio a conocer a más de 1.400 profesionales de tecnología antes del evento principal de la MWC de la alta aclamación. El G6 de LG ofrece excelencia ergonómica, un diseño minimalista y excelente fiabilidad. Además, cuenta con una amplia pantalla y visualización inmersiva que logra con sus 18:9 cociente de aspecto de pantalla y pantalla de 5.7 pulgadas FullVision.

Gracias a la relación única de la pantalla y cuerpo más pequeño, los clientes pueden con facilidad y comodidad utilizar el G6 con una mano. 13MP en sus cámaras traseras duales permiten a los usuarios capturar los momentos que quieran con lentes de ángulo estándar y de ángulo ancho. Además, el Smartphone ha sido probado con los más altos estándares con confiabilidad y durabilidad en mente.