Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Sala de prensaNoticiasSala de prensa

SINSA Mayorista, la solución para el sector ferretero nacional

octubre 27, 2017
  • Unidad de negocios de SINSA realiza II Feria Ferretera 2017

 

SINSA Mayorista realizó la II Feria Ferretera 2017 dirigida a más de 600 dueños de ferreterías desde pequeños establecimientos hasta grandes negocios de este sector. SINSA Mayorista, también conocida como Comasa, es la unidad de negocios de SINSA que desde hace 10 años brinda soluciones integrales al sector ferretero nicaragüense, la cual durante la feria también ofreció charlas de formación de gran interés para este gremio.

SINSA Mayorista realiza esta Feria Ferretera por segundo año consecutivo con el propósito de ofrecer a nuestros clientes novedades de productos, promociones y descuentos muy atractivos, pero además charlas exclusivas para nuestros invitados a la feria, con el fin de contribuir al desarrollo de sus negocios en temas como estrategias de exhibición, técnicas de ventas, control de inventarios y administración de créditos para ferreterías”, comentó Bayardo Prado, Gerente de SINSA Mayorista.

SINSA Mayorista atiende a más de 1,000 clientes ferreteros en todo el país. “Nuestra oferta de calidad garantiza la inversión a través de una gran variedad de artículos de las líneas cerámica, ferretería, productos eléctricos y materiales de construcción. Trabajamos bajo el modelo de distribución preventa, el cual resulta muy conveniente para las ferreterías y a su vez aporta al crecimiento del gremio ferretero”, añadió Prado.

El gerente explicó que la empresa apoya al desarrollo de los negocios ferreteros en los distintos canales como mayoristas, semimayoristas y detallistas, pues brindan a los negocios líneas de crédito de aprobación en tan solo 30 minutos a través de su aliado comercial credex, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos que establece la compañía.

“Asimismo contamos con un portafolio amplio, atención personalizada, asesoría de productos y gran cantidad de beneficios que ponemos a disposición de nuestros clientes ferreteros. Nuestras visitas semanales hasta la puerta de sus ferreterías, les lleva calidad y variedad de productos con precios competitivos para sus negocios”, finalizó Prado.

 

Servicio Informativo de Crea Comunicaciones • Para cualquier consulta adicional, favor contactar a Mónica García • Teléfono (505) 2270-1688 • (505) 8396-6546 • [email protected]