Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Detrás del Trophy Tour

Nada llena más de satisfacción que formar parte de un equipo capaz de convertir un sueño en realidad. Suena un poco trillado, pero es lo que define a los colaboradores de Crea Comunicaciones, que hace tres meses nos embarcamos junto a nuestros clientes Sistema Coca-Cola en la organización del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo.

Conformamos nuestros equipos de trabajo y nos pusimos manos a la obra. Empezamos a identificar, planificar, diseñar y dar seguimiento a todos los elementos de este proyecto que nos requirió horas y horas de reuniones e investigaciones: seguridad, logística, organización, arte y creatividad, relaciones públicas, producción y actividades digitales.

El plan trazado nos permitió organizar encuentros con medios de comunicación y actores clave, diferentes dinámicas en las redes sociales como Celebro mi gol, Todo mundo baila y Pasión futbolera, entre otros concursos que hicieron posible que los participantes ganaran pases dobles para conocer la Copa del Mundo y a Fuleco, la mascota oficial de Brazil 2014.

Además de eventos con líderes y personalidades importantes de Nicaragua, tuvimos la oportunidad también de compartir con los niños y niñas del Hogar Zacarías Guerra, quienes disfrutaron de una tarde deportiva con Fuleco.

Un equipo de trabajo comprometido cuido de los detalles grandes y pequeños que al final hicieron la diferencia: cliente satisfecho, medios de comunicación atendidos, nuevos y nuevas amigas con los cuales contar y al final lo más importante: la sonrisa en cada una de las personas que pudieron conocer la Copa y bailar con Fuleco.

Sin duda, nos sentimos orgullosos de un trabajo bien hecho y de poder haber cumplido el reto que nos planteó a todos este lindo proyecto. ¡Hasta el 2017!