Noticias Crea

Las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

25 años de Castigo divino

“Oli, Oli ¿qué me has dado?”, es la frase que la agonizante Martha Jerez dirigió a su amado asesino, Oliverio Castañeda. Han pasado varias décadas desde entonces y 25 años desde que Sergio Ramírez escribió su célebre y controversial novela Castigo Divino, merecedora de una serie de distinciones y reconocimientos y que sacudió la ciudad metropolitana de León en Nicaragua.

En Crea Comunicaciones diseñamos los materiales promocionales de la celebración del 25 aniversario de la publicación de la obra con retroalimentación de la Arquitecta e hija del escritor, Dorel Ramírez. Tratamos de recrear la época en la que se escribió la novela y usar elementos de la primera portada del mismo.  Trabajamos en base a la pintura “El asesino amenazado” (en francés: L’Assassin menacé, 1926) del artista surrealista belga René Magritte, que también fue utilizado en la edición del  alemana del libro del 2012.

Además de la línea gráfica desarrollada que se usó en las redes sociales y su sitio Web, diseñamos un afiche y un separador de libros con citas célebres del laureado escritor.

 

 

Para Crea Comunicaciones es un privilegio tener entre sus clientes a Sergio Ramírez.